GESTIÓN TRIBUTARIA
Concejalía de Hacienda
Plaza de la Constitución, 8
46920 Mislata (Valencia)
LOS CAMPOS MARCADOS CON * SON DE CARÁCTER OBLIGATORIO
El modelo de autoliquidación se imprime en formato PDF, y se adjuntará al documento de solicitud, declaración o comunicación previa presentado por la Sede electrónica del Ayuntamiento, independientemente de la forma de pago elegida. Debe tener instalado en su equipo el programa Adobe Acrobat Reader.
Para calcular, en caso de que no calcule automáticamente, hacer click en el icono de .
TASA DE EXPEDICIÓN DE DOCUMENTOS ADMINISTRATIVOS
PINCHE EN EL DESPLEGABLE INFERIOR PARA ELEGIR EL CONCEPTO A LIQUIDAR
Certificaciones de empadronamiento (Historicos)
Certificaciones de empadronamiento (Otros certificados de circunstancias especiales)
Estadisticas
Certificado de documentos, resoluciones o acuerdos municipales (incluido informes policiales no referidos a señalizaciones de tráfico)
Certificaciones sobre señalizaciones de Trafico (Acompañadas de plano de situacion)
Certificaciones sobre señalizaciones de Trafico (Sin plano de situacion)
Cotejo de documentos
Tramitacion y concesion de licencias de armas para carabinas y pistolas accionadas por aire comprimido, arcos y ballestas
Certificaciones de padrones municipales y expedientes administrativos, respecto a situaciones o incidencias (mas de 5 años de antiguedad)
Certificaciones de padrones municipales y expedientes administrativos, respecto a situaciones o incidencias (mas de 10 años de antiguedad)
Plano de alineacion del Plan General de Ordenacion Urbana (por cada hoja)
Fotocopia (Tamaño DIN A4)
Fotocopia (Tamaño DIN A4 en Biblioteca)
Fotocopia (Tamaño DIN A3)
Fotocopia (Tamaño DIN A3 en Biblioteca)
Copia documental y planimetrica del Plan General de Ordenacion Urbana de Mislata
Copia en papel de tamaño especial o en papel vegetal (Tamño DIN A2)
Copia en papel de tamaño especial o en papel vegetal (Tamaño DIN A1)
Copia en papel de tamaño especial o en papel vegetal (Tamaño DIN A0)
Encuadernacion con gusanillo en Biblioteca Municipal (Lomo de 14 a 18 cms. la unidad)
Encuadernacion con gusanillo en Biblioteca Municipal (Lomo desde 25 cms. la unidad)
Documentos relativos al servicio de Urbanismo (Informes Urbanisticos)
Documentos relativos al servicio de Urbanismo (Certificado de compatibilidad Urbanistica)
Informes sobre Fijaciones de lineas y rasantes
Informe previo sobre actividades
Certificados de estar al corriente de las obligaciones tributarias con la Administracion Local
Justificante de recibos pagados
Servicios administrativos por celebracion de bodas civiles
Inscripcion en el registro de parejas de hecho
Cancelacion de la inscripcion en el registro de parejas de hecho o su modificacio
Emision de segunda y posteriores certificaciones de inscripcion en el registro de parejas de hecho
Carnet Internacional de Estudiant (ISIC) (Para estudiantes del curso académico actual a tiempo completo y que tengan más de 12 años)
Carnet Internacional de Profesor (ITIC) (Para profesores en activo)
Carnet Internacional JOVE (IYTC) (Para jóvenes de 12 y menores de 30 años)
Carnet de Alberguista Juvenil (Para jóvenes de 14 y menores de 29 años)
Carnet de Alberguista Adulto (Para mayores de 30 años)
Carnet de Alberguista Familiar (Para parejas e hijos menores de 14 años)
Carnet de Alberguista Grupo Juvenil (Para un mínimo de 10 personas)
Formas de pago 
PINCHE AQUÍ
SUJETO PASIVO
NIF / CIF *
OTROS
NOMBRE / RAZÓN SOCIAL *
MUNICIPIO *
PROVINCIA *
C. POSTAL *
DIRECCIÓN *
TFNO. FIJO
TFNO. MÓVIL
FAX
E-MAIL
REPRESENTANTE
NIF / CIF
NOMBRE / RAZÓN SOCIAL
MUNICIPIO
PROVINCIA
C. POSTAL
DIRECCIÓN
TFNO. FIJO
TFNO. MÓVIL
FAX
E-MAIL
DATOS LIQUIDACIÓN
IMPORTE
CANTIDAD
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50
51
52
53
54
55
56
57
58
59
60
61
62
63
64
65
66
67
68
69
70
71
72
73
74
75
76
77
78
79
80
81
82
83
84
85
86
87
88
89
90
91
92
93
94
95
96
97
98
99
100
IMPORTE TOTAL
DESCRIPCIÓN DE LO SOLICICITADO *
GENERAR
NUEVO
CARGANDO...
*** Los datos facilitados en este formulario pasarán a formar parte de los ficheros propiedad del Ayuntamiento de Mislata y podrán ser utilizados por el titular del fichero par el ejercicio de sus funciones propias en el ámbito de sus competencias. De conformidad con la L.O 15/1999 de Protección de datos de carácter personal Vd podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante instancia.
De conformidad con lo dispuesto en la normativa vigente en protección de datos personales, de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos (EU) 2016/679 (RGPD) y en cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales Personales y garantía de los derechos digitales, autorizo al Ayuntamiento de Mislata al tratamiento de mis datos de carácter personal con la finalidad de gestionar mi solicitud.
PULSAR LAS TECLAS "CTRL + F5" O BORRAR LA CACHÉ DEL NAVEGADOR EN CASO DE NO VISUALIZAR CORRECTAMENTE LA PÁGINA.
×
Close
PAGO
IMPRIMIR
INTRODUCE TU EMAIL SI QUIERES RECIBIR UNA COPIA DE LA CARTA DE PAGO.
E-MAIL